Línea Rápida, Asistencia Legal Para Propietarios De Pequeñas Empresas

Línea Rápida, Asistencia Legal Para Propietarios De Pequeñas Empresas

Emprendedores Latinos son el grupo de empresarios con más rápido crecimiento en los Estados Unidos. En los últimos diez años, la cantidad de Latinos con empresas creció un 34% en comparación con el 1% de todos los emprendedores en los Estados Unidos, según un estudio reciente de Stanford University. El mismo estudio encontró que las empresas de Latinos contribuiron alrededor de $500 billones a la economía en ventas anuales. La comunidad empresarial Latina en San Jose, California, donde los Latinos representan más de 30 % de la población, no es una excepción. Para aprovechar ese impulso, Start Small Think Big se está asociando con la Ciudad de San Jose y la Fundación de Negocios Latinos de Silicon Valley para asegurarse de que los empresarios latinos – y todos los propietarios de pequeñas empresas – tengan acceso a los recursos que necesitan para establecerse con éxito.

La Fundación de Negocios Latinos ayuda a las empresas y organizaciones pequeñas a sobrevivir y prosperar mientras ayuda a San Jose a conservar sus sabores culturales, incluso cuando la ciudad atrae el desarrollo de corporaciones multinacionales. Su misión se alinea con la de Start Small Think Big: proporcionar recursos de empoderamiento a los líderes existentes y futuros en la comunidad empresarial a través de aprendizaje y apoyo duraderos. El plan de acción de la Fundación estimula el espíritu emprendedor, apoya el crecimiento empresarial, fortalece las asociaciones locales y promueve el liderazgo. Juntos, Start Small Think Big y Latino Business Foundation, con fondos de la Ciudad de San Jose, están conectando a las pequeñas empresas en San Jose con recursos legales para que puedan crecer y sostener sus negocios en el futuro.

 

QUE ES?

La Ciudad de San Jose, Start Small Think Big y Latino Business Foundation, de Silicon Valley han establecido una línea directa de respuesta rápida para que los propietarios de pequeñas empresas obtengan asistencia legal gratuita para preguntas sobre alquiler, ayuda con desalojos y otros problemas legales.

 

CONSEGUIR AYUDA SI:

  • Su contrato esta en ingles y no habla este idioma
  • Su contrato contiene términos que no conoce
  • Su arrendador cambio términos en su contrato o quiere terminarlo antes de tiempo
  • Su arrendador busca desalojar sin razón evidente
LLAME PARA RECIBIR AYUDA COMPLETAMENTE GRATIS

888-664-0882

Blog Home

FacebookTwitterLinkedIn