Consejos Legales Para Manejar Tu Negocio en Línea

Consejos Legales Para Manejar Tu Negocio en Línea
Consejos Legales Para Manejar Tu Negocio en Línea

Consejos Legales Para Manejar Tu Negocio en Línea from Start Small Think Big on Vimeo.

 

Esta presentacion esta organizada por Start Small Think Big, con apoyo de Latino Business Council of Silicon Valley, Renaissance Entrepreneurship Center Mid-Peninsula, Silicon Valley SBDC & Hispanic Chamber of Silicon Valley.

Únete a esta presentación mientras discutimos los contratos de arrendamiento mercantiles y las opciones que tienen lxs dueñxs de negocios pequeños en reacción durante crisis como COVID-19.

Marlena Schultz y Rachel Boyce de Cooley LLC estarán presentando los siguientes temas:

- Cláusulas relacionadas con COVID-19 dentro de contratos mercantiles

-Consejos de como negociar con tu propietario

-Suspension de desalojo

 

Consejos Legales Para Manejar Tu Negocio en Línea

Esta presentación está organizada por Start Small Think Big, con apoyo de Latino Business Council of Silicon Valley, Renaissance Entrepreneurship Center Mid-Peninsula, Silicon Valley SBDC, Hispanic Chamber of Silicon Valley y Centro Community Partners. 

 

 Grabado el 21 de Mayo 2020 

 

Durante la crisis de COVID-19, una presencia fuerte y activa en línea será esencial para la mayoría de negocios. Esta presentación se proporcionó con ayuda de abogados Maria Jose Cordero y Andres Medina-Jordan de Cooley LLP. 

 

Este taller cubrirá protecciones legales y esenciales para tu negocio en línea, incluyendo:

(1) Términos & Condiciones y Reglamentos de Privacidad, determinando si tu negocio necesita usar estos reglamentos y cuándo implementarlos, lo que deben incluir, y lo que significan;

(2) cómo evitar violaciones de derechos de autor cuando esté añadiendo contenido textual y fotográfico al sitio web de su negocio; y

(3) la intersección de los medios sociales con el negocio y las leyes, incluyendo la sección de comentarios en tu sitio web y la privacidad de tus empleados.